¿Sabes cuál es la utilidad de los sistemas de extracción?

Los sistemas de extracción son muy utilizados en la industria hoy en día, puede ser en cualquier negocio, empresa o entidad, ya sean oficinas, hoteles, hospitales o restaurantes. La falta de ventilación en estos lugares provoca que el ambiente este contaminado, que haya presencia de humedad o sustancias contaminantes que pueden llegar a ser nocivas para la salud de las personas que se encuentran en estos lugares, además de perjudicar los aparatos y maquinaria.

Los sistemas de extracción son maquinarias que filtran corrientes de aire exterior que circula por toda la planta para mejorar la calidad llevando aire fresco, esto permite sustituir el aire contaminado que provoca malos olores.

En INGENIERÍA ELECTRO-CLIMAS queremos que conozcas los beneficios de utilizar sistemas de extracción, es por eso por lo que te contamos las ventajas.

Disminuye los contaminantes llegando a los límites permisibles para no perjudicar la salud de las personas.

También puede ser utilizado para disminuir riesgos en caso de fugas de gas, ya que diluye el gas que hay en el entorno.  

Pueden emplearse como sistema para controlar el ambiente interior, sin embargo, la temperatura alcanzada será la misma del ambiente exterior.

Es muy importante instalar un buen sistema de extracción, ya que esto influye tanto en el éxito del negocio, como en una estancia agradable para todas las personas que visiten el lugar.

Acércate con los profesionales y realiza una instalación exitosa de Sistemas de extracción. En INGENIERÍA ELECTRO-CLIMAS tenemos todo para asesorarte. Contáctanos.